Selección Peruana

La increíble estadística del peruano que lo haría ser titular contra Paraguay

El jugador vive un momento increíble en su equipo

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador vive un momento increíble en su equipo
El jugador vive un momento increíble en su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los convocados de Ricardo Gareca estaría en uno de los mejores momentos de su carrera. El jugador tendría una estadística increíble en su equipo, lo que podría convencer al técnico argentino para ponerlo de titular.

Más noticias de peruanos:

Los jugadores peruanos que Paraguay agradecería no enfrentar el martes

Gabriel Costa estaría participando en la mayoría de los goles de su equipo, el Colo Colo de Chile, desde hace ya más de un año, para el bien del peruano, el entrenador de su equipo le ha dado la confianza necesaria para ponerlo de titular.

Por esa razón, el nacionalizado peruano ha entrado en confianza para anotar goles en Chile, lo que le hizo ganarse la convocatoria de el ‘Tigre’ para los encuentros definitivos en estas dos últimas fechas eliminatorias, en las que la selección peruana pelea por un cupo que le asegure el repechaje.

Costa no estuvo presente en Montevideo

Por decisión técnica, el peruano no apareció ni en la banca de suplentes de la selección, ya que no se pensaba tomar en cuenta para este encuentro. Sin embargo, ahora, para el martes, tendría la posibilidad de, ya se ingresar o comenzar en el once titular.

Más noticias de peruanos:

El único jugador del torneo peruano al que Ricardo Gareca lo quiere ya en el extranjero


Más noticias