Selección Peruana

La increíble reacción de la prensa argentina frente a la polémica peruana en el Centenario

Los más reconocidos periodistas alzaron su voz de protesta

Por Carlos Maza Ancajima

Los más reconocidos periodistas alzaron su voz de protesta
Los más reconocidos periodistas alzaron su voz de protesta
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica que protagonizaron Uruguay y Perú, además de los arbitros encargados de impartir justicia en el partido decisivo en el Centenario de Montevideo, dio lugar a opiniones de diferentes periodistas deportivos, que se pusieron a favor de la selección peruana.

Más noticias de peruanos:

Así reaccionó la prensa uruguaya al gol no cobrado de la Selección Peruana

Uno de los que más alzó su voz fue Gustavo Chequis, quien se desquitó con sus colegas de programa, "Fue un robo escandaloso el de esta noche en el Centenario de Montevideo. Cerca del epílogo del partido, con la Selección Peruana volcada al ataque para empatarle a Uruguay, llegó el largo remate de Trauco desde la izquierda que fue bajando hacia el arco de Sergio Rochet y que obligó al arquero a meterse dentro del arco con la pelota. Dio toda la impresión que la pelota ingresó en su totalidad. Era GOL. Gol de Perú y empate 1 a 1", sostuvo el argentino. 

Además, Martín Liberman también se refirió a lo sucedido en Montevideo, "La polémica del final es un detalle. Perú sigue dependiendo de sí mismo para llegar al repechaje. Si le gana a Paraguay, jugará con el representante asiático.", expresó el periodista de FoxSports.

A Perú solo le queda ganar

El único resultado que le serviría a la selección peruana es ganar. Empartar, y mucho menos perder, no es una opción si quiere seguir vivo el sueño mundialista. Al no poder acceder directo al Mundial, los de Ricardo Gareca buscarán la oportunidad del repechaje. 

Más noticias de peruanos:

Lo que hará Juan Carlos Oblitas para que a la 'bicolor' no le toquen más árbitros brasileños


Más noticias