Selección Peruana

La insólita reacción de Mister Chip al ver el gol no convalidado de Perú en Montevideo

El estadista español opinó sobre la jugada polémica en Uruguay 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El estadista español opinó sobre la jugada polémica en Uruguay 
El estadista español opinó sobre la jugada polémica en Uruguay 
Síguenos enSíguenos en Google News

Perú cayó derrotado 1-0 ante Uruguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias camino a Qatar 2022. Es así como, el equipo ‘charrúa’ terminó pidiendo la hora para ganar el encuentro. Sin embargo, la jugada polémica se desató sobre el final del partido.

Más noticias de la Selección Peruana:

La felicidad de Paraguay al ver que no enfrentará a uno de los engreídos de Gareca

Momento epílogo del match, en el que Miguel Trauco envía un largo centro desde la izquierda, mientras que el portero uruguayo Sergio Rochet retrocede con balón en mano hasta su arco. Cuando al parecer el balón ingresa por completo, el árbitro brasileño Anderson Daronco no convalidó el gol.

Es así como, el famoso Mister Chip se pronunció al respecto señalando que, a su manera de ver, el balón no ingresa del todo. “Desde mi impresión, el balón no ha entrado”, confesó el estadista español en una transmisión vía Youtube.

Las chances de Perú para clasificar a Qatar

Perú deberá ganar su último partido ante Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias, para no pasar sufrimientos al saber otros resultados en otras canchas. Si Perú empata ante los ‘guaraníes’, y Colombia vence a Venezuela, la ‘bicolor’ se despedirá de la próxima Copa del Mundo.

Más noticias de la Selección Peruana:

La amenaza del entrenador de Paraguay a la Selección Peruana 


Más noticias