Selección Peruana

La intriga que dejó Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula que preocuparía a todos

El técnico no aseguró nada con el italoperuano

Por Carlos Maza Ancajima

El técnico no aseguró nada con el italoperuano
El técnico no aseguró nada con el italoperuano
Síguenos enSíguenos en Google News

En la conferencia de prensa Ricardo Gareca habló de muchos de sus jugadores, comentado el presente o alguna acotación que tenía sobre ellos. Uno de esos fue Gianluca Lapadula, al que el técnico de la selección peruana visitó para conversar con él y evaluar su situación más de cerca. 

Más noticias de peruanos:

El salario que pudo ganar Miguel Trauco si regresaba a Universitario

Una de las preguntas por los periodistas invitados fue la titularidad de Lapadula en la selección, pregunta que respondió el 'Tigre' sin asegurar su presencia en el once inicial, "Usted da por hecho que Lapadula va a jugar y yo no lo puedo contestar. Lo que tengo que decir es que van a jugar los que en mejor forma estén. Todos tienen posibilidades todavía", indicó el estratega argentino. 

Además, el 'Flaco' indicó que espera que Gianluca llegue en perfectas condiciones al partido frente a Uruguay, "Vamos a ver cómo llega Gianluca, de qué manera llega. Si está bien, tiene grandes posibilidades de jugar de arranque, pero eso no lo puedo adelantar porque tengo que esperar a que llegue", sentenció el entrenador de la selección. 

Lapadula volvió a las canchas 

El peruano arregló su situación con el Benevento de Italia, por lo que ahora estaría empezando a tener más minutos en el campo de juego, además, el ingreso en el complemento le estaría ayudando a 'Lapa' para agarrar ritmo. 

Más noticias de peruanos:

Es titular en la selección, Gareca lo llamó en la convocatoria, pero es de los más malos en su equipo


Más noticias