Selección Peruana

La gran lección de Di María a Mbappé tras sacar cara por la Selección Peruana

El 'Fideo' mandó a callar a su ex compañero del PSG 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Fideo' mandó a callar a su ex compañero del PSG 
El 'Fideo' mandó a callar a su ex compañero del PSG 
Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás Kylian Mbappé tuvo unos comentarios criticando el nivel del fútbol sudamericano, un dardo que evidentemente le llegó a la selección peruana. "En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa", confesó 'Donatello' a TNT Sports Brasil. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el 'Roberto Carlos peruano', brilla en Racing y quiere adueñarse del puesto de Trauco 

Es así como, un crack argentino sacó cara por la bicolor y las demás selecciones sudamericanas respondiéndole al delantero del Paris Saint Germain, su ex compañero Ángel Di María. El 'Fideo' tras romperla en la Finalissima ante Italia le respondió a Mbappé, afirmando que las selecciones de nuestro continenta también son competitivas.

"Se habló mucho por lo que dijo, pero nos toca jugar con los de Sudamérica, así como ellos juegan entre ellos. Demostramos que estamos a la altura de los de Europa", reveló el delantero de la Argentina. 

La vez que Mbappé enfrentó a la Bicolor 

En el Mundial Rusia 2018, la bicolor tuvo la mala suerte de encontrarse a Francia y a su máximo referente en ofensiva. Aquel 21 de junio del 2018, Kylian Mbappé anotó el único tanto por el cual los franceses superaron a Perú, en un partido donde la bicolor estuvo a la altura del escenario. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gareca lo hizo llorar en Rusia 2018, muchos no lo querían pero ahora el repechaje sería su revancha 

 


Más noticias