Selección Peruana

La lección de humildad de Juan Manuel Vargas a Claudio Pizarro

Ex futbolista sigue involucrado en la bicolor pese al retiro 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex futbolista sigue involucrado en la bicolor pese al retiro 
Ex futbolista sigue involucrado en la bicolor pese al retiro 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos más queridos por la afición es Juan Manuel Vargas. Y es que el ex jugador de la Selección Peruana se ha ganado los aprecios de los hinchas de la bicolor gracias a su entrega y sacrificio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El 'Paolo Guerrero' de Emiratos Árabes al que Carlos Zambrano pretende dejar en ridículo 

Por ello, el 'Loco' sigue de cerca lo que ocurre en la bicolor, a diferencia de Claudio Pizrarro, quien al parecer se habría distanciado del "equipo de todos", ya que últimamente no ha publicado en sus redes sociales aspectos de interés como la obtención peruana al repechaje. 

Es así como, Juan Manuel Vargas se ha vuelto en el consejero de Christian Cueva, y es que el ex Fiorentina se mantiene la comunicación con 'Aladino'. "El 'Loco' Vargas es un tipo que me escribe y me llama para un consejo, para felicitarme. Eso siempre lo valora bastante. A pesar de no estar en actividad siento que él es parte de esto", confesó el '10' nacional. 

¿Jugaron juntos en la bicolor Christian Cueva y Juan Vargas?

Sí, tanto Christian Cueva como Juan Manuel Vargas llegaron a coincidir en la bicolor, gracias al llamado Ricardo Gareca para la Copa América 2015. Asimismo, el ex Rayo Vallecano coincidió con Vargas en el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único australiano que tendría en la mira y asustaría a Gareca, en caso nos toque en el repechaje 


Más noticias