Selección Peruana

Por culpa de Pedro Castillo, Ricardo Gareca podría dejar el buzo de la bicolor

El presidente peruano y las razones por las que el 'Tigre' no seguiría en Perú

Pedro Castillo, al lado Ricardo Gareca
Pedro Castillo, al lado Ricardo Gareca

Hce unos días el presidente de la República, Pedro Castillo, aprobaba las licencias para poder llevar a cabo el Mundial Sub - 17 en 2023. Un campeonato en el que nuestro país volverá a ser sede tras ser anfitrión en 2005, y que volverá a estar en los ojos del mundo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El error de Paolo Guerrero que le costó la eliminación de Perú en Rusia 2018 

Sin embargo, pese a que nuestro país volverá a albergar a los mejores futbolistas no es suficiente para que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, pueda decidir no continuar al frente del "equipo de todos". 

Las políticas en el deporte peruano son son concretas, y siempre la empresa privada ha sido el gran soporte no solo para algunos futbolistas sino el deporte en general. Por lo que sería un factor bien poderoso para que el 'Tigre' opte por tomar esta decisión tan poderosa. 

Ricardo Gareca advirtió los problemas por las que el deporte en el Perú no crece

"El deporte no les interesa (los políticos). Estaba esperando a que apareciera una información si se iba a jugar el Cristal vs. Flamengo pero no emitieron nada, ni los medios", confesó el 'Tigre' hace unas semans en conferencia de prensa. Unos problemas que no solo es culpable esta gestión de Pedro Castillo, sino también de presidentes anteriores que han hecho poco o nada para incentivar al deporte peruano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que hará Ricardo Gareca para poder estar en el Mundial de Qatar 2022 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias