Selección Peruana

La lección de humildad del 'Messi peruano' a Claudio Pizarro

Futbolista se siente muy a gusto en nuestro país 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista se siente muy a gusto en nuestro país 
Futbolista se siente muy a gusto en nuestro país 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que vienen entrenando con gran alegría en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna) es el 'Messi peruano' David Mejía. El talentoso futbolista del Atlanta United viene entrenando rigurosamente con la Selección Peruana Sub - 20 y un buen indicio de que le va bien con la bicolor son los resultados que se vienen dando.

Más noticias de la Selección Peruana: 

El Perú se ríe de ellos, lo que no pudieron hacer en la cancha los dirigentes chilenos quieren hacer en mesa 

Es así como en un amistoso ante el equipo de reserva del Deportivo Municipal, la bicolor le metió un baile anotando 5 goles. Este encuentro se dio en el marco de un amistoso, a vísperas de enfrentar a Argentina y Uruguay del 3 a 12 de mayo. 

De esta manera, David Mejía espera seguir jugando para la 'blanquirroja', dándole una lección de humildad a Claudio Pizarro. Y es que, mientras el ex delantero del Bayern Múnich sigue disfrutando de jugar al golf en Washington, el 'Messi peruano' se siente muy a gusto de estar en Perú, disfrutando con sus compañeros de selección. 

La alegría de David Mejía de estar en su tierra 

David Mejía está disfrutando su estadía en Perú, ser parte de la selección peruana significa para todo jugados llegar al pináculo de la profesión. Esperemos que su rendimiento en Atlanta United nos lo pueda compartir en la bicolor, ya que los hinchas peruanos están muy ansiosos de verlo inflando las redes. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El verdadero motivo por el cual Ruidíaz y Santamaría no son llamados a la Bicolor 


Más noticias