Selección Peruana

La lección de humildad del 'Roberto Carlos peruano' a Claudio Pizarro

Jugador peruano y un proceso de constante aprendizaje, mientras que Pizarro vive lejos de la bicolor 

Catriel Cabellos y Claudio Pizarro
Catriel Cabellos y Claudio Pizarro

La Selección Peruana Sub - 20 estuvo disputando una serie de amistosos ante Argentina y Uruguay, por lo que una de las gratas impresiones en la bicolor fue Catriel Cabellos, o también conocido como el 'Roberto Carlos peruano'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Confía en ser titular el 13 de junio pero aún Gareca no le levanta el pulgar 

El lateral izquierdo de una gran pegada como lo fue el brasileño, mostró un gran gesto de humildad tras perder en su último encuentro ante Argentina. Y es que, a diferencia de Claudio Pizarro quien luce su vida de privilegios trabajando como embajador del Bayern Múnich, el jugador de apenas 17 años se tomó una foto con el técnico ganador de dicho amistosos. 

Nos referimos a Javier Mascherano, quien desde hace poco asume las riendas de la 'albiceleste' sub - 20. En redes sociales se apreció este momento entre Cabellos y el ex crack de Liverpool y de Barcelona. Una lección de humildad que pocas veces la tuvo el 'Bombardero' en su etapa como jugador. 

La vida llena de lujos de Claudio Pizarro  

La vida como embajador del cuadro 'bávaro' condujo a Claudio Pizarro a Estados Unidos para pactar una serie de amistosos que tendrá el equipo en la pretemporada. En las redes sociales del ex goleador de la bicolor se aprecia como disfruta de sus días en Washington, jugando al golf y yendo a los mejores viñedos de la ciudad. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que llegará a la Bicolor por sugerencia de Yoshimar Yotún 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias