Selección Peruana

La lección de humildad que le dio Cherquis a Liberman al referirse sobre la Selección Peruana

Periodistas argentinos y posiciones distintas con respecto a la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodistas argentinos y posiciones distintas con respecto a la bicolor 
Periodistas argentinos y posiciones distintas con respecto a la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está a puertas de un nuevo repechaje y sin duda esta noticia hace eco en los medios deportivos argentinos y de Latinoamérica. Ese es el caso de Directv Sports, quien a través de uno de sus ex periodistas, Gustavo Cherquis, mostraba respeto por lo que hacía la selección peruana dentro del campo de juego. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que puede dar un paso al costado de la Bicolor por culpa de Carrillo 

Tiempo atrás, el comunicador explicó que su hinchaje por el “equipo de todos” se debe a la influencia de su familia, pero sobre todo de quien fuera su tío, el recordado periodista uruguayo nacionalizado peruano Emilio Lafferranderie, más conocido como ‘El Veco’.

“Desde el 82, cuando ‘El Veco’, se mudó a Perú, siempre hubo una empatía con el pueblo peruano que se fue acrecentando”, manifestó Cherquis al diario El Popular. Caso contrario a lo que expone de vez en cuando Martín Liberman, criticando a veces inclusive con mala leche a jugadores peruanos como Carlos Zambrano y Luis Advíncula

Martín Liberman y sus arremetidas contra Zambrano 

El ex comunicador de Fox Sports destruyó desde el primer día al ‘Kaiser’, alegando que un jugador de su calibre no es apto para jugar en uno de los clubes más importantes del mundo, como es Boca Juniors. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es el Bielsa, el técnico top que llegaría a la Bicolor en caso Gareca no renueve con la FPF 

 

 


Más noticias