Selección Peruana

La lección de humildad que le dio Pedro Gallese a Kylian Mbappé

Capitán peruano se defendió ante las críticas del carck del PSG 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Capitán peruano se defendió ante las críticas del carck del PSG 
Capitán peruano se defendió ante las críticas del carck del PSG 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas Kylian Mbappé criticó fuertemente el nivel del fútbol sudamericano, esto evidentemente incluyó a la selección peruana. Las fuertas palabras del crack del PSG fueron un detonante para que varios seleccionados de nuestro continente le respondieran. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Obtuvo la medalla de oro con Perú, vale medio millón pero Gareca no sabe ni su nombre 

"La ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos listos. Argentina y Brasil no tienen eso… en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa y es por eso que cuando miras las últimas copas siempre son los europeos los que ganan", sostuvo Mbappé. 

Por ello, Pedro Gallese salió al frente como el líder y capitán de la selección peruana a darle una lección de humildad al delantero francés: "Son bastante duras las Eliminatorias sudamericanas. No hay que menospreciar a nuestra competencia. Cada uno tiene lo suyo", respondió el 'Pulpo'. 

¿Qué más dijo Gallese ante las palabras de Mbappé? 

Asimismo, le guardameta del Orlando City señaló que Francia si bien compite con selecciones del nivel de Alemania, España, Portugal, "también se enfrentan a países que no loe tiene en el mapa": "Ellos tienen bien ganada su participación en el Mundial, nosotros buscaremos la nuestra", confesó Gallese

Más noticias de la Selección Peruana: 

El peruano que podría fichar por el Barcelona tras el partido ante Nueva Zelanda 


Más noticias