Selección Peruana

La mayor preocupación de Ricardo Gareca de cara a la fecha doble de noviembre

Por Carlos Maza Ancajima

Gareca, como otros técnicos del continente, considera que le están exigiendo muchos a los jugadores físicamente.

Gareca, como otros técnicos del continente, considera que le están exigiendo muchos a los jugadores físicamente.

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico de la Bicolor pronto llegará a Lima después de quedarse en Buenos Aires para solucionar algunos asuntos personales en Argentina. Ricardo Gareca aterrizará en el Jorge Chávez para empezar a confeccionar una pre lista para la convocatoria que se realizará el viernes 29 de octubre.

No obstante, hay algo que no deja dormir tranquilo al Tigre y es que no quiere volver a tener la misma cantidad de lesionados que tuvo en la última fecha triple de octubre. El gran número de bajas para una selección no fue normal y Gareca tiene temor a que esto se vuelva a repetir en estos dos partidos muy importantes para Perú.

Gareca, como otros técnicos del continente, considera que le están exigiendo muchos a los jugadores físicamente. Y es que tanto la FIFA como la Conmebol no los dejan descansar, muchos de los titulares habituales de la Bicolor tuvieron que regresar a sus clubes de la última fecha triple y salieron a jugar al campo los 90 minutos un día después.

Tanto Carrillo, Tapia y Peña, son los tres jugadores que el Tigre necesita para que su esquema funcione a la perfección. En los últimos tres partidos, el combinado nacional sufrió bastante sus bajas, se espera que regresen al 100% para la próxima etapa de las clasificatorias.

Ver más noticias: No es Aquino, Tapia teme por su puesto en la Selección Peruana y pide tajantemente la exclusión de estos jugadores


Más noticias