Selección Peruana

La millonaria cifra que quiere pagar Colombia por Gareca y la diferencia con lo que le puede pagar Perú

Colombia iría por todo para fichar a Ricardo Gareca cuando acabe su vínculo con Perú

Ricardo Gareca estaría en la mira de Colombia
Ricardo Gareca estaría en la mira de Colombia

Ricardo Gareca es uno de los mejores técnicos en Sudamérica. El argentino agarró las riendas del equipo peruano y lo llevó a competir en el máximo nivel sudamericano, logrando cosas importantes para la historia de la selección peruana.

Más noticias de peruanos:

Como el hijo, los miles de dólares que gana la mamá de Yotún por aparecer en televisión

Gracias a esas grandes hazañas, el equipo de Colombia estaría tras los pasos de el 'Tigre', por lo que sería su primera opción para poder ponerse el buzo colombiano, además, no contarían con otras opciones, ya que estarían dispuestos a pagar más de 7 millones de dólares.

Sin embargo, el entrenador tiene vínculo con el equipo peruano hasta que acabe el camino a Qatar 2022. Si en caso la 'bicolor' clasifique a la cita mundialista, el argentino extendería su vinculo hasta donde llegue Perú en el Mundial. 

Por eso, a finales de diciembre, la Federación Peruana de Fútbol podría preparar una renovación de contrato, con un aumeto salarial que podría bordear los 7.5 millones de dólares por proceso mundialista. 

Gareca solo pensaría en el repechaje

Ante la iniciativa de muchos equipos por tener al argentino en el banco, el 'Flaco' no ha demostrado interés alguno por las ofertas que le han llegado, ya que está enfocado en clasificar al mundial que se celebrará en noviembre. 

Más noticias de peruanos:

Paolo Guerrero estaría listo para el repechaje y esto es lo que le diría a Gareca sobre su convocatoria

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias