Selección Peruana

La molestia de Miguel Araujo con Ricardo Gareca

El defensor central no ha tenido oportunidades en la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor central no ha tenido oportunidades en la Blanquirroja
El defensor central no ha tenido oportunidades en la Blanquirroja
Síguenos enSíguenos en Google News

Para la presente fecha triple el comando técnico de Ricardo Gareca decidió convocar a 30 jugadores para que no falta ninguna pieza importante debido a la gigantesca importancia que poseían estos tres encuentros. Sin embargo, hubo algunos elementos que no tuvieron participación directa.

En las últimas horas se conoció que Carlos Zambano entrará a la defensa en lugar de Christian Ramos y pese a que esta es una decisión que la mayoría esperaba, el jugador afectado e Miguel Araujo que siempre fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca pero desde hace unos meses fue relegado a un plano muy secundario.

Desde que jugó en Copa América ya no volvió a ser usado. Luego de los errores de Anderson Santamaría tampoco fue considerado y se prefirió a Christian Ramos. Luego del desgaste físico de la 'Sombra' se decidió que será Zambrano el encargado de cubrir su puesto. El jugador del FC Emmen seguirá sin tener una oportunidad nuevamente.

No obstante, es conocido que este plantel tiene una gran manejo de grupo y no se verá afectado el rendimiento del equipo ni se dividirá el plantel. Araujo sabrá conversar el malestar y luego, cuando le toque jugar, lo hará de la mejor forma tal y como ya supo hacerlo en situaciones límite como el partido de la Bombonera en la Eliminatoria anterior.

Leer más noticias: La jugada sucia de Chile con la que pueden dejar fuera del Mundial a Perú


Más noticias