Selección Peruana

La noticia de último minuto desde Chile que pondrá feliz a Ricardo Gareca

El 'Tigre' y una noticia inesperada de uno de sus engreídos 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' y una noticia inesperada de uno de sus engreídos 
El 'Tigre' y una noticia inesperada de uno de sus engreídos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras casi medio año sin jugar, una noticia inesperada llegó a la oficina de Ricardo Gareca, y es el posible regreso de uno de sus engreídos. Y es que Paolo Hurtado ha sido nuevamente convocado por el técnico César Bravo para el próximo partido del equipo chileno. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Santiago Ormeño no mete más de dos goles, lo que hace Paolo Guerrero por estar en el repechaje 

Asi es, tras varios meses de ausencia el 'Caballito' salió en la nómina para enfrentar a Antofagasta el día de mañana vienres, a las 19:30 (hora peruana). Una gran noticia sin duda que pondrá feliz a Ricardo Gareca, para que de esta forma pueda recuperar a uno de sus consentidos. 

Recordemos que Paolo Hurtado fue una pieza clave en las eliminatorias camino a Rusia 2018, aportando inclusive con aquel gol inolvidable ante Ecuador en Quito, para sellar el triunfo peruano aquella tarde de setiembre del 2017. El premio para el ex Alianza Lima fue ser llamado por el 'Tigre' para disputar aquel Mundial. 

Paolo Hurtado y la caída en su rendimiento 

En este último tiempo, las lesiones le han jugado en contra a Paolo Hurtado. Tras su llegada a Unión Española a fines del año pasado, el 'Caballito' ha jugado muy poco. De 25 encuentros posibles por disputar, el seleccionado peruano solo jugó dos desde su arribo. Una lesión durante la pretemporada 2022 lo alejó de su mejor nivel. Esperemos que pronto pueda refresar a su mejor nivel, la selección peruana lo necesita. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La postura de la Bicolor sobre el caso Byron Castillo por la cual se ganó el respeto de Sudamérica 

 


Más noticias