Selección Peruana

La pregunta de Silvio Valencia que le gustó a Juan Reynoso en su presentación

Polémico periodista hizo una pregunta sumamente interesante 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Polémico periodista hizo una pregunta sumamente interesante 
Polémico periodista hizo una pregunta sumamente interesante 
Síguenos enSíguenos en Google News

Polémico, pero esta vez quiso no hacer polémica en la presentación de Juan Reynoso como nuevo entrenador de la selección peruana. Silvio Valencia acudió a la presentación del ‘Cabezón’ en Videna y esta vez sí hizo una pregunta interesante por la cual al DT peruano le llamó la atención. 

El comunicador le preguntó cómo iba a manejar el tema indisciplina en el “equipo de todos”. Reynoso fue claro al afirmar que no considera que el tema de la indisciplina sea un problema durante su gestión. 

Más noticias de la Selección Peruana:    

La estrategia de Juan Reynoso para tener los mejores jugadores en la Bicolor 

Jugadores preocupados con declaraciones de Juan Reynoso en la Bicolor 

“Todos aquí nos conocemos, hoy la gestión es muy distinta, el jugador es cada vez más profesional. La selección va a estar por encima de cualquier ego. Muchos pensarán que llega el sargento o el general, para nada, creo que con buena comunicación, hablando de forma transparente”, reveló el nuevo seleccionador peruano.  

El debut de Reynoso  

El debut del ‘Cabezón’ será el día 24 de setiembre en California ante México, en un amistoso valido de cara a las eliminatorias para el Mundial 2026 que tendrán lugar en Estados Unidos, México y Canadá. 

 


Más noticias