Selección Peruana

Vale $300 mil, la rompe en la Liga 1 y será el 'tapadito' de Gareca para el 13 de junio

Futbolista peruano es uno de los más regulares en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano es uno de los más regulares en la Liga 1 
Futbolista peruano es uno de los más regulares en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de pocas horas para saber la nómina final de Ricardo Gareca para disputar el repechaje, ha aparecido un jugador que toda hace indicar que será el 'tapadito' del DT. Se trata de Josepmir Ballón, el pivote de Alianza Lima. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que tiene los pies sobre la tierra y logró sacarle una sonrisa a Gareca 

Tras sus destacadas actuaciones en la Liga 1, el ex River Plate aparecerá en la lista final de jugadores que el 'Tigre' llamará para el viaje a Barcelona. Recordemos que esta lista puede ser una de las más amplias, por la trascendencia que significa disputar el cupo al Mundial. 

Josepmir Ballón también apareció en la lista en la última fecha doble de las eliminatorias, y si bien no tuvo minutos sí fue parte del equipo peruano. Con la presencia de Tapia y Aquino se dificulta su titularato en la bicolor, pero el capitán 'íntimo' estará de todas maneras ante cualquier eventualidad. 

Cabe resaltar que el valor del centrocampista peruano es de $300 mil, según el portal Transfermarkt, además de tener 55 presencias vistiendo los colores del "equipo de todos". 

Los pivotes de Gareca para el repechaje

Ricardo Gareca llamará a los siguientes pivotes para disputar la repesca interocntinental en Doha: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, y Josepmir Ballón

Más noticias de la Selección Peruana: 

Sacó campeón a su equipo tras más de 20 años y ahora le pagan botándolo del club 

 


Más noticias