Selección Peruana

La reacción de Dulanto tras recibir la carta por parte de Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor peruano tendrá su chance en la Selección

Defensor peruano tendrá su chance en la Selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas Gustavo Dulanto es el defensor peruano del momento en Europa. El ex Universitario de Deportes disputa la EUFA Champions League con su club el FC Sheriff de Tiräspol que participa en la poco conocida liga de Moldavia. El espigado futbolista tiene un presente notable.

Recientemente se conoció que la Federación Peruana de Fútbol envió una carta a su club para tenerlo reservado de cara a la siguiente fecha doble de Eliminatorias. Ricardo Gareca por fin decidió tomarlo en cuenta luego de varias semanas en los que se le pedía que le dé una oportunidad.

Frente a esta gran noticia muchos de sus seguidores le enviaban felicitaciones a su cuenta de Instagram a lo que Dulanto respondió con un curioso mensaje: "One moment please" que en español se traduce como 'Un momento por favor'. Pocas personas entendieron totalmente el mensaje.

Lo que se puede deducir es que el mensaje es un llamado a la calma porque, si bien es cierto, su convocatoria está prácticamente asegurada, aún le falta quemar etapas para que se gane un puesto en la zaga defensiva. Sin duda será interesante ver esa competiencia que se generará en la defensa.

Leer más noticias: Escándalo en Barcelona: hinchas agreden a Ronald Koeman y habría decidido marcharse cuanto antes

 


Más noticias