Selección Peruana

La reacción de Guerrero al saber que fue borrado por Gareca para el repechaje

'Depredador' no estará en Doha el próximo 13 de junio 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

07/05/2022, 07:14 PM

'Depredador' no estará en Doha el próximo 13 de junio 

La Selección Peruana se alista para el repechaje del próximo 13 de junio en Doha. Es por ello que Ricardo Gareca adelantó que ni tanto Jefferson Farfán como Paolo Guerrero estarán en el partido por un cupo al Mundial Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Guerrero ni Farfán, el jugador que más extraña vestir los colores peruanos 

Al enterarse de ello el ex delantero del Bayern Múnich, Hamburgo, Inter de Porto Alegre, entre otros equipos, habría tomado la noticia con tranquilidadya que sabía realmente como estaba su situación. Al no estar compitiendo profesionalmente, sin equipo, y solo avanzando en el tema de su tratamiento era difícil que el 'Tigre' lo tenga en consideración. 

El máximo goleador histórico de la bicolor ahora tiene solo un objetivo: recuperarse al 100% de su rodilla para poder encontrar un equipo lo más pronto posible. La 'blanquirroja' ya pasó a ser un tema secundario para él. 

¿En qué equipos podría terminar jugando Paolo Guerrero?

Hasta el momento, el futuro es incierto para Paolo Guerrero que para el Mundial de Qatar 2022 debería de estar compitiendo con un equipo. En caso la bicolor clasifique, Gareca no tendrá en cuenta a Guerrero si es que no está en actividad futbolística. Depende de él. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Es el único jugador que puede parar a Karim Benzema, pero Gareca no lo tomaría en cuenta para la 'bicolor' 

 

Temas


Más noticias