Selección Peruana

La reacción de Gustavo Dulanto tras conocer que no fue convocado por Ricardo Gareca

Dulanto tiene gran presente en el Sheriff

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dulanto tiene gran presente en el Sheriff
Dulanto tiene gran presente en el Sheriff
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez conocida la lista de jugadores convocados para la fecha doble de la Selección Peruana iniciaron las diferentes consultas sobre los jugadores que no fueron convocados. Dentro de ellos están Edison Flores, Santiago Ormeño, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría. Futbolistas muy considerados por el 'Tigre'.

Además de ellos un jugador que ha sido muy solicitado por los medios e hinchas en las últimas semanas es el defensor central Gustavo Dulanto que milita en el FC Sheriff de Tiräspol que juega en la liga de Moldavia. Gareca asegura que siempre lo siguen y lo tienen en cuenta, pero por ahora no es necesaria su presencia debido a que esa posición hay jugadores que rinden.

"A todos nos pone contento el presente de Dulanto, también sé que él estuvo un año parado y sin equipo. Lo estamos siguiendo, pero los convocados vienen cumpliendo con la Selección y con desempeños buenos, con continuidad de muchos años. Cuando sea conveniente, tendrá chances", aseguró el 'Tigre'.

Por su parte el defensa peruano tomó la noticia como lo venía haciendo anteriormente y considera que muy pronto tendrá su oportunidad si sigue jugando a ese nivel. Su presencia en Champions lo hace estar un peldaño por encima de los demás en cuanto a competencia internacional.

Leer más noticias: Los verdaderos motivos por los que Ricardo Gareca se cansó de Edison Flores y Raúl Ruidíaz y no los convocó a la Selección Peruana


Más noticias