Selección Peruana

La reacción de Santiago Ormeño tras conocer su convocatoria a la Blanquirroja

El delantero se mostró muy feliz en sus redes sociales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero se mostró muy feliz en sus redes sociales
El delantero se mostró muy feliz en sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Ricardo Gareca diera a conocer la lista de treinta jugadores que formarán parte del plantel que afrontará la fecha doble de Eliminatorias Conmebol hubo diversas noticias, algunas de sorpresa porque más de una presencia, o ausencia, no eran del todo esperadas por los hinchas y la prensa.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

En este caso, una de las gratas presencias es la del atacante Santiago Ormeño quien estará en Eliminatorias por segunda vez, antes lo hizo frente a Bolivia en La Paz. El futbolista del León de la Liga MX será uno de los suplentes de Gianluca Lapadula. Junto a Alex Valera buscarán ganarse minutos dentro del campo.

'Santi' se enteró de ello estando en México y de inmediato reaccionó mediante sus redes sociales mostrando su felicidad mediante una publicación en su cuenta de Twitter por retornar a la Blanquirroja. El jugador de 27 años será un interesante variante en el juego aéreo ya que es el más alto de los tres convocados en esa posición.

Más noticias de la Selección Peruana:

A pesar de la goleada, el único jugador que piden que sea apartado de la Bicolor

Ormeño está convocado y no lo están Farfán y Ruidíaz

Cabe resaltar que para esta convocatoria quedaron fuera de la lista final jugadores como Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz que, en la posición de Ormeño, eran dos piezas que siempre fueron tomadas en cuenta por Gareca, pero en esta ocasión ninguno de los dos está en óptimas condiciones.


Más noticias