Selección Peruana

La real situación de Pep Guardiola en el Manchester City tras perder la final de la Champions

El Manchester City no pudo quedarse con la Champions League

Por Andrés Barreno

El Manchester City no pudo quedarse con la Champions League
El Manchester City no pudo quedarse con la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City se vio las caras ante el Chelsea por la final de la edición 2021 de la Champions League. Los dos equipos, llegaron a este cotejo final dejando en el camino a grandes equipos y sobre todo mostrando un nivel de fútbol muy contundente en el campo de juego. 

El cuadro dirigido por el director técnico, Pep Guardiola, pecó de algunos errores en sus sistema táctico que fueron bien aprovechados por el Chelsea. El DT español, no pudo encontrar la formula perfecta para sacar el mejor rendimiento de sus jugadores en este complicado partido. 

Leer más: Le enseñó todo lo que sabe a Lionel Messi y ahora vale menos que Renato Tapia 

El portal deportivo Manchester City en Español, mencionan que Pep Guardiola tiene un contrato firmado hasta el verano de la temporada 2023. El estratega español, hace poco amplió su vinculo con el cuadro ciudadano recibiendo una remuneración anual de 27. 5 millones de dólares.

La directiva del Manchester City, a pesar de la derrota en la final de la Champions Leagues, se encuentra muy conforme con el trabajo que realiza Pep Guardiola. Pues, consideran que apoya mucho a a los jugadores y el proyecto deportivo que maneja es muy atractivo.

Pep Guardiola, es uno de los directores técnicos, más laureados en el ámbito deportivo mundial debido al gran paso que tuvo en el Barcelona de España.

Leer más: Se acaba la argolla de Cristhian Cueva en la selección nacional 

 


Más noticias