Selección Peruana

La rompe en el Bayern, tiene sangre peruana y mira el motivo por el que no llegó a la Bicolor

Es considerado una verdadera joya, pero decidió no ponerse la camiseta peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Es considerado una verdadera joya, pero decidió no ponerse la camiseta peruana
Es considerado una verdadera joya, pero decidió no ponerse la camiseta peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que la Selección Peruana ande en un proceso de adaptación que está costando en demasía en cuanto a resultados y rendimientos, no podemos perder de vista que la captación de jugadores en la Videna sigue muy activa y con el pasar de los últimos años se ha vuelto mucho más contundente con las experiencias obtenidas. Ante esta situación es que existe una joven promesa que la viene rompiendo en las divisiones menores del Bayern Múnich, que tiene sangre peruana y que se pensó que representaría los colores de la Bicolor ya que en un momento dio su palabra.

Recientemente se conoció el verdadero motivo de su negación para no representar momentáneamente a la Selección Peruana ya que prefirió jugar por Suecia. Estamos hablando de Matteo Perez, quien incluso ya había acordado junto a su padre la posibilidad de llegar a Videna para jugar por la Sub-20 cuando Gustavo Roverano era el entrenador y se suponía que estaba todo encaminado, pero una decisión por parte del jugador lo desencajó y finalmente no se pudo concretar el arribo del zaguero central de 17 años que destaca en el cuadro bávaro. Apuéstale en Betsson con la SUPERCUOTA 20.00 por el triunfo de LDU de Paolo Guerrero ante Fortaleza, por la gran final, en el 1x2 pre-match con un máximo de S/20 o $5.

“Con Matteo Pérez hablamos por zoom, el papá hablaba más que el chico, ese es un detalle. Y cuando yo hablé con él le dije que lo quería llevar por México en una gira que la tuvimos en septiembre y en esa instancia lo iba a citar, esto fue dos meses antes, me dijo si estaba dispuesto y me respondió que estaba encantado de la vida, el papá me mencionó lo mismo”; fue lo comentó en primera instancia el exentrenador de la Blanquirroja Sub-20 en el programa digital ´A Presión Radio´, aunque lo realmente sorprendente vino después.

¿Qué más dijo?

“Pero cuando nosotros hacemos la citación un mes antes o 20 días antes, él había optado por ir a Suecia, o sea me había dicho una cosa y después cuando le pregunté me respondió que ya era muy tarde, que lo habían citado tarde. Me metió un pretexto que no tenía nada que ver para irse a Suecia. Si quiere ir allá tiene todo el derecho, pero él me había dicho algo y no lo cumplió”; sentenció Gustavo Roverano explicando la pésima jugada por parte de Matteo Perez.

 


Más noticias