Selección Peruana

La rompe en su club, los hinchas lo piden para el 13 de junio pero Gareca prefiere a Carrillo sin ritmo

Jugador peruano pide ser titular en el repechaje en Doha 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano pide ser titular en el repechaje en Doha 
Jugador peruano pide ser titular en el repechaje en Doha 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un futbolista peruano que es vital en el esquema de su equipo en el exterior es Gabriel Costa, el extremo de Colo Colo la viene rompiendo y ha contribuido en la goleada del 'Cacique' 4-0 a Coquimbo en el Estadio Monumental de Chile por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022 de Chile.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Es mejor y cuesta más que Zambrano pero ni así Gareca lo llamará para el 13 de junio 

Es así como el talentoso jugador de la selección peruana aportó con una asistencia, además de recibir una tarjeta amarilla. Costa nacido en Uruguay pero nacionalizado peruano viene teniendo actuaciones destacadas en el equipo de Gustavo Quinteros. 

Así lo dicen sus 4 goles en 16 partidos en lo que va del 2022. Pese a que será uno de los nombres en la convocatoria de Ricardo Gareca, 'Gabi' no será de la partida el próximo 13 de junio en el reepchaje mundialista. Pese a que el ex Alianza Lima viene teniendo actuaciones estelares en Chile, el 'Tigre' tiene la esperanza de que llegue su engreído André Carrillo

En caso llegue la 'Culebra' al repechaje estará sin fútbol, inactivo, e inclusive su participación en este encuentro vital podría ser contraproducente. 

¿André Carrillo será convocado?

Por más que Gareca prefiera a Carrillo por encima de Costa, hay que tener en cuenta lo que dijo el preparador físico de la bicolor, Néstor bonillo: "Afortunadamente, en las resonancias que le hicieron se mostró que su recuperación va por buen camino, pero de todas maneras el tiempo está muy sobre el filo de lo que normalmente requiere este tipo de recuperación”, reveló. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Cueva, el jugador que más quiere a Ricardo Gareca y está eternamente agradecido con él 

 

 


Más noticias