Selección Peruana

Es mejor y cuesta más que Zambrano pero ni así Gareca lo llamará para el 13 de junio

Jugador peruano brilla en el 'Viejo Continente' pero en la bicolor no tiene espacio 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano brilla en el 'Viejo Continente' pero en la bicolor no tiene espacio 
Jugador peruano brilla en el 'Viejo Continente' pero en la bicolor no tiene espacio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos que le está yendo muy bien en Europa es Gustavo Dulanto. 'Pochito' jugó los 90 minutos en el triunfo del Sheriff 2-0 a Sf Gheorghe por la vigésima octava fecha de la primera división moldava. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue humillado con su equipo, pero en la Selección Peruana da la cara y es de los mejores 

Los goles fueron marcados por el delantero brasileño Pernambuco, a los 64 minutos, y el centrocampista albanés Regi Lushkja en la agonía del juego. Con este resultado, el cuadro que venció al Real Madrid en esta Champions League campeonó la liga sumando 70 unidades. 

Las buenas actuaciones de Gustavo Dulanto en el último año han generado su llamado a la selección peruana un sinfín de veces por parte de los hinchas. Sin embargo, Ricardo Gareca no tomará en cuenta al ex central de Cusco FC para el repechaje del próximo 13 de junio. 

Inclusive, los fanáticos hacían estos pedidos al comando técnico vía redes sociales, indicando que el jugador del Sheriff es mejor que Carlos Zambrano. Con respecto al precio de ambos los números no mienten, mientras Dulanto cuesta 1.5 millones de euros, el 'Kaiser' vale 1 MDE. 

¿Por qué Gareca no llamará a Dulanto?

Para el 'Tigre', Gustavo Dulanto aún no es un nombre óptimo para poder ser convocado. Si bien es cierto que 'Pochito' ha tenido gratas actuaciones en la Champions League, el comando técnico tiene para ese puesto varios nombres en su haber, y en estos momentos es difícil que se hagan experimentos a tan poco del repechaje. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Frenkie de Jong peruano' para jugar por la Blanquirroja 

 


Más noticias