Selección Peruana

Vale $325 mil, brilla en la Copa Sudamericana pero Gareca insiste con Ramos

Jugador peruano viene pidiendo selección hace rato 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano viene pidiendo selección hace rato 
Jugador peruano viene pidiendo selección hace rato 
Síguenos enSíguenos en Google News

Melgar clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al superar 3-1 a Cuiabá en el Estadio de la UNSA de Arequipa. Por ello, en el cuadro 'dominó' hubo un jugador por el cual muchos lo están pidiendo para la selección peruana tras su gran desempeño. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo golpe que recibió Paolo Guerrero tras ser borrado del repechaje 

Se trata de Alec Deneumostier, este central de 23 años la viene rompiendo partido a partido en el equipo que dirige Néstor Lorenzo. Según 'Portal Labs Perú', el defensor fue el jugador que ante Cuiabá hizo más pases completados (56), más duelos ganados (8), y segundo en entradas (3). 

Cabe pecisar que Deneumostier vale $325 mil. Estos números son sumamente interesantes, y reflejan el gran presente que viene atravesando. Sin embargo, sus actuaciones no son suficientes para ser tenido en cuenta por Ricardo Gareca en la bicolor. 

Gareca prefiere a Ramos 

El 'Tigre' prefiere a Christian Ramos de floja presentación en la Copa Libertadores con Alianza Lima. Sin embargo, la 'Sombra' cuando se pone la camiseta de la selección es otro jugador. Además, Gareca entiende que no es momento de modificar el grupo que tiene a vísperas de un encuentro tan trascendental como es el repechaje. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Estados Unidos nos roba al nuevo Carlos Zambrano y lo llora el Perú entero 

 


Más noticias