Selección Peruana

La rompe en la Liga 1 y Gareca pide su nacionalización peruana tras rendirse con Guerrero

Jugador la viene rompiendo en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador la viene rompiendo en la Liga 1 
Jugador la viene rompiendo en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que viene destacando en la Liga 1 es Pablo Lavandeira. El mediocentro ofensivo de Alianza Lima no solo la viene rompiendo en el fútbol local sino que ha causado también grata impresión en algunos cotejos de la Copa Libertadores. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Vale $600 mil, anotó un golazo pero no será llamado por Gareca nunca más 

Por ello, el ex UTC de Cajamarca reveló recientemente que será peruano dentro de poco:  "Mi nacionalización peruana ya está finalizada. Solo falta la firma oficial y hacer la ceremonia". 

Así es, el jugador de 32 años reveló que dentro de poco tiempo será peruano y podría jugar para la bicolor a partir del próximo año. Lavandeira se presentaría de esta manera como una opción para Ricardo Gareca, o para el técnico de la selección peruana tras Qatar 2022. 

Es así como el 'Tigre' se olvidaría por completo de Paolo Guerrero, y estaría optando en ver nuevas opciones que podrían servirle a futuro. Esto claro si continúa al frente del "equipo de todos". 

Los números de Pablo Lavandeira en Alianza Lima 

En 15 cotejos con los íntimos en 2022, Pablo Lavandeira registra 3 goles y 6 asistencias en el equipo que dirige actualmente Carlos Bustos. Por otra parte, su cotización en el mercado internacional es de 375 mil euros.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue borrado por Gareca pero insiste en jugar el repechaje en una pierna 


Más noticias