Selección Peruana

Vale $600 mil, anotó un golazo pero no será llamado por Gareca nunca más

Jugador peruano se reencontró con las redes 

Jefferson Farfán y Ricardo Gareca
Jefferson Farfán y Ricardo Gareca

Si hay un delantero que tuvo sus oportunidades en la selección peruana y no las supo aprovechar es Yordy Reyna. El delantero del Charlotte FC intenta llenarle los ojos a Ricardo Gareca, tras convertir su primer gol en el año por los dieciseisavos de final de la US Open Cup. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide Ricardo Gareca para renovar con la FPF 

Es así como la 'Magia' se reencontró con las redes en la paliza 5-1 de Charlotte ante Richmond Kickers para acceder a la siguiente ronda del torneo. En el minuto 53 de partido Reyna hizo una parede magistral con un compañero para definir tras la salida del portero rival. 

Sin duda, una definición de calidad por la que el ex Alianza Lima estuvo esperando hace mucho tiempo. Sin embargo, este golazo no le alcanzará para ser tenido en cuenta por Ricardo Gareca, cuando él anuncie la lista de convocados para el repechaje del 13 de junio. 

Los delanteros de la Bicolor en la repesca 

El 'Tigre' optará por llamar a estos delanteros en busca de un lugar en el Mundial Qatar 2022: Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Alex Valera, y Raúl Ruidíaz (posiblemente). De esta manera, Yordy Reyna queda afuera de la lista, y al menos no se lo verá en la bicolor hasta que Gareca deje el buzo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue borrado por Gareca pero insiste en jugar el repechaje en una pierna 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias