Selección Peruana

La rompió en la Copa Sudamericana y le dejó un mensaje a Gareca para que lo convoque

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Fue el goleador de Melgar ante Racing Club y ahora busca poder volver a vestir la camiseta nacional

Fue el goleador de Melgar ante Racing Club y ahora busca poder volver a vestir la camiseta nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Estando cada vez más cerca de lo que será el repechaje, varios jugadores están con muchas ganas de poder jugar este encuentro, por esa razón es que están motivados y en sus clubes la están rompiendo, este es el caso de Luis Iberico, el cual demostró que tiene un gran nivel para poder aportar a la bicolor, solo es cuestión de que confíen en él.

Más noticias de la Selección Peruana:

El duro golpe que le daría la FPF a Ricardo Gareca que arruinaría su renovación con Perú

Ricardo Gareca le dio la oportunidad a principio de año de poder jugar con la Selección Peruana, el jugador respondió de gran forma, incluso en uno de los partidos amistosos logró marcar, con lo cual demuestra que tiene la capacidad para poder ser parte del combinado patrio, en la Copa Sudamericana también lo ratificó, marcando 2 goles ante Racing Club.

“Sabíamos que venían de buena racha y veníamos trabajando toda la semana para saber llevar este partido. Estar en la selección es lo que siempre busco, trabajo para ello”, fueron las palabras del atacante que deja en claro que desea estar en la próxima lista del ‘tigre’, con lo cual veremos si es que lo logrará estar o no.

Los números de Luis Iberico

En este 2022 ha jugado un total de 15 partidos, en dónde le ha ido bien en los resultados, pero de cara al arco todavía le falta mucho, pues lleva tan solo 3 goles, cuando él prometió llegar al menos a los 20 esta temporada, en cuanto a pases lleva 1 asistencia hasta el momento, faltando varias cosas por mejorar todavía, pero a un nivel bueno para la bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

Descendió con Alianza Lima, pudo jugar para otra selección pero dijo que no al preferir a Perú


Más noticias