Selección Peruana

La sorpresa que se llevó Gareca tras asistir al duelo entre Australia y Emiratos Árabes

El ‘Tigre’ y una sorpresa que se llevó en las tribunas del Ahmad Bin Ali

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Tigre’ y una sorpresa que se llevó en las tribunas del Ahmad Bin Ali

La selección peruana ya conoce a su rival será nada más ni nada menos que Australia, un viejo conocido. Los ‘Canguros' superaron a Emiratos Árabes Unidos y disputará la última fase preliminar por un lugar en Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las conclusiones que sacó Ricardo Gareca de cara al duelo ante Australia el 13 de junio 

Como es bien sabido, el ‘Tigre’ estuvo presenta en las tribunas del estadio mundialista Ahmad Bin Ali, para presenciar nuestro próximo a rival. En ese sentido, el técnico argentino se llevó una grata sorpresa en las tribunas. 

Y es que varios hinchas peruanos estuvieron presentes presenciando el duelo entre australianos y árabes. Pese a que la ‘blanquirroja’ no jugó, nuestros compatriotas también fueron a ver al próximo rival a vencer. No caben dudas que por estos aspectos, somos la mejor hinchada del mundo. 

Perú enfocado en el 13 de junio 

La bicolor en unos días partirá a Doha para disputar el repechaje que le permita acceder a su sexta Copa del Mundo. En caso el equipo de todos clasifique, jugará en el Grupo D de Qatar 2022 junto a Francia, Dinamarca y Túnez. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca lo quería convocar, pero lo botaron de su club por lesionarse tanto 

 

Temas


Más noticias