Selección Peruana

La tremenda lección que le dio Oliver Sonne a Robertson y Kochen con Perú

Oliver Sonne siempre dejando de que hablar con la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Oliver Sonne siempre dejando de que hablar con la Selección Peruana
Oliver Sonne siempre dejando de que hablar con la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Oliver Sonne se convirtió en la gran novedad de la Selección Peruana hace poco nada más, el cuadro nacional le abrió las puertas para que logre ser parte del conjunto patrio y lo hizo con toda la intensión de poder jugar, por lo que ahora que esté en la Bicolor es algo que espera poder repetir, pues fue algo nuevo y que seguramente no esperaba poder tener en su carrera, pero que gracias a su abuela y su nacionalidad lo consiguió.

Justamente hace poco de su llegada al cuadro del Silkerborg IF de Dinamarca, no dudó un solo minuto en lograr hablar con la prensa de este club, dando a conocer su gran experiencia con la camiseta de la Selección Peruana, que para todos fue una gran sorpresa, incluso se pensó que luego de no tener una oportunidad de jugar diría que ya no le interesa volver, pero fue todo lo contrario, vivió algo nuevo que nunca pensó experimentar, que lo ha motivado a seguir en el cuadro nacional. Apuéstale en Betsson con la SUPERCUOTA 20.00 por el triunfo de LDU de Paolo Guerrero ante Fortaleza, por la gran final, en el 1x2 pre-match con un máximo de S/20 o $5.

“Fue una gran experiencia. Son fanáticos increíbles y muestran su cariño de una manera totalmente diferente. Son verbales y quieren mostrar su amor por los jugadores. Eso se vio en el momento en que se reunían después de los entrenamientos que tuvimos cuando volvimos al Perú. Estaban trecientos o cuatrocientos de los fanáticos en el hotel, cantando y gritando para mostrar el apoyo que tenían”, fueron las palabras que Oliver Sonne le dijo a su club tras estar en la Selección Peruana.

Oliver Sonne y la lección a Robertson Y Kochen

Varios peruanos han estado en la mira de la Selección Peruana, sobre todo de esos que nacieron fuera, pero no todos quisieron como Alexander Robertson y Diego Kochen, por lo que ahora Oliver Sonne les da una gran lección, pues sin jugar ya espera su próxima convocatoria para poder hacerse con un lugar. “Me gustaría ir a jugar y demostrar lo bueno que soy. Espero, por supuesto, tener la oportunidad la próxima vez. Había hablado con el entrenador aquí, después de los partidos y antes de irme a casa. Dijo que estaba muy satisfecho con la manera en la que me presenté en el campo. Pensó que era un buen jugador y también pensó que era mágico ver la manera en la que estaba involucrado en el equipo”, manifestó el danés-peruano.


Más noticias