Selección Peruana

La última acción desesperada de Uruguay para vencer a la bicolor

DT Diego Alonso cerró su lista llamando a 4 arqueros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT Diego Alonso cerró su lista llamando a 4 arqueros
DT Diego Alonso cerró su lista llamando a 4 arqueros
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el día del Perú vs. Uruguay en Montevideo y ya el técnico charrúa Diego Alonso ha cerrado su lista de convocados para el partido ante nuestra selección. Es así como, el técnico charrúa cerró su lista definitiva para el partido del próximo jueves en el Estadio Centenario. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mira cómo se podrá obtener las entradas para el Perú vs Paraguay 

Es así como, el estartega ha convocado a 4 arqueros para disputar la última fecha doble de Eliminatorias, y no a los 3 que habitualmente se recomienda. Los arqueros que aparecen en la lista definitiva son: Fernando Muslera, Sergio Rochet, Sebastián Sosa, y Guillermo de Amores. 

Recordemos que, Fernando Muslera regresó a su equipo el Galatasaray turco hace poco, y su DT ha decidido ponerlo en la banca de suplentes por precaución. Sin duda, el arco será la gran interrogante para la 'celeste' que sabe que al igual que la selección peruana, se juega el pasaje a Qatar el 24 de marzo. 

Gareca transmite tranquilidad ante los momentos de tensión

A pocos días del trascendental encuentro, lo mejor que ha hecho Ricardo Gareca es transmitir seguridad, más aún en los momentos de alta expectativa como la que se vive en nuestro país. La clasificación depende de nosotros mismos, y los pupilos de Gareca lo saben a la perfección. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca no lo quiso convocar y ahora está cerca de ir a la guerra 


Más noticias