Selección Peruana

La última opción que tiene Benavente si quiere tener otra oportunidad con Gareca

El atacante peruano tiene que encontrar equipo sí o sí para este mercado de fichajes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante peruano tiene que encontrar equipo sí o sí para este mercado de fichajes
El atacante peruano tiene que encontrar equipo sí o sí para este mercado de fichajes
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Benavente es uno de los jugadores peruanos que tuvo un lamentable 2021 en lo futbolístico y apenas jugó un solo partido. Su actual club el Pyramids FC de Egipto no lo tiene en sus planes por lo que durante toda la temporada le fue imposible optar por un puesto en la Selección Peruana.

Una esperanza para Benavente

Más allá de la pésima temporada que tuvo el 'Chaval' tiene una gran chance para el 2022 porque teniendo en cuenta que el Mundial de Qatar es en noviembre, con ello tiene mucho tiempo para meterse en la lista de convocados para el torneo. Sin embargo, antes deben pasar algunas cosas para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta.

Más de Selección Peruana: Gareca ya no volverá a llamar a Cáceda para darle la confianza a Campos

En primer lugar, Benavente tiene que conseguir equipo donde jugará constantemente para esta temporada. No puede esperar más y para el presente mercado de fichajes ya tiene que firmar por su nuevo club. Además, el habilidoso jugador tuvo ofertas desde el fútbol peruano, pero que finalmente no lo convencieron.

Con apenas unos días de enero todavía no se tiene ninguna buena noticia en su entorno. El primer gran paso que debe tener es un club nuevo. Su representante debe darle una clara propuesta que cubra sus expectativas salariales, pero también una garantía de continuidad.

Más de Selección Peruana: La diferencia de Lapadula con otros delanteros peruanos que lo hace mejor

Temas


Más noticias