Selección Peruana

La verdadera razón por la que Ricardo Gareca convocó a Jairo Concha

Todo hace indicar que algunos de los jugadores convocados dieron positivo y por ello Gareca tuvo que llamar a otro futbolista

Gareca convocó por primera vez a Jairo Concha
Gareca convocó por primera vez a Jairo Concha

La Selección Peruana de fútbol continúa con sus entrenamientos en la Videna de cara a los duelos de preparación que tendrá contra sus similares de Concacaf: Jamaica y Panamá. Hace unos días se conoció la lista de convocados con jugadores de la Liga 1 y poco a poco se sumaron otros del extranjero, así como otros del torneo local.

Más noticias de Selección Peruana:

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

En las últimas horas también se conoció que Jairo Concha, el talentoso volante de Alianza Lima, fue llamado de emergencia para que se sume a los entrenamientos. Más allá de que el jugador tiene un gran potencial y que también tuvo un excelente año 2021 siendo vital para el título obtenido por los blanquiazules, su convocatoria responde a otro motivo.

Resulta que cabe la posibilidad de que existan casos de contagios dentro de los jugadores que estaban en los entrenamientos. Aunque por ahora no se sabe quiénes son, el comando técnico toma las precauciones debidas para completar los 23 jugadores que formarán parte de los amistosos.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

No obstante, la presencia de Concha es positiva debido a que es uno de los jugadores nacionales que con 22 años ya muestra grandes condiciones de cara al futuro y este tipo de experiencias le servirá de mucho no solo para que crezca en su club, sino también para próximas convocatorias.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias