Selección Peruana

La vida nocturna de Yordy Reyna en Lima que casi le obliga a retirarse del fútbol

El delantero estuvo involucrado en hechos alejados del fútbol que pudieron complicarle su carrera.

Por Marco Aguilar

El delantero estuvo involucrado en hechos alejados del fútbol que pudieron complicarle su carrera.
El delantero estuvo involucrado en hechos alejados del fútbol que pudieron complicarle su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yordy Reyna fue de las grandes promesas que tuvo el fútbol peruano a inicios de la segunda década del presente siglo. Desde su aparición en Alianza Lima, se le vía como un futbolista distinto por no ser el típico centro delantero alto, buen juego aéreo y capaz de jugar de espaldas al arco.

Fueron su buena velocidad, amagues y buen gol, lo que resaltó de él. No duró mucho tiempo en Perú y de inmediato partió con rumbo al extranjero. Sin embargo, cayó en los lujos y distracción de la noche, que pudieron traer graves consecuencias del delantero de la MLS.

Leer más: ¿Se retira del fútbol? Paolo Guerrero recibe malas noticias desde Brasil que comprometen su carrera

Y es que el delantero del DC United de la MLS, Yordy Reyna, mantuvo una relación en los inicios de su carrera por el extranjero con la sobrina de Jefferson Farfán, Valeria Roggero, simpática mujer que no fue bien apreciada por el deportista, ya que le fue infiel.

Reyna en sus visitas a Lima, mantenía encuentros a escondidas con personajes de la farándula como Christianne Soifer y algunas otras modelos. Además, luego se supo que organizaba fiestas privadas a escondidas de su entonces enamorada en un departamento de Miraflores.

Una de esas fiestas privadas terminó trágicamente, hecho que fue noticia en el Perú y por el cual Yordy Reyna tuvo que responder a la justicia y fue dejado fuera de la selección peruana mientras se esclarecían los hechos. Aunque no se supo a ciencia a cierta que fue lo que pasó esa noche, la justicia al parecer no encontró culpa en el delantero.

Leer más: Aumentan las chances: La noticia de Racing Club que celebran en Sporting Cristal

 


Más noticias