Selección Peruana

¡Lamentable! La mala noticia que le daría la FIFA a Perú a poco del repechaje

Parece que el máximo ente del fútbol peruano le daría una mala noticia a la Bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Parece que el máximo ente del fútbol peruano le daría una mala noticia a la Bicolor
Parece que el máximo ente del fútbol peruano le daría una mala noticia a la Bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está planteando la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022 mediante el repechaje, pero se abrió una gran posibilidad de ir de forma directa mediante el pedido de Chile que llegaría a clasificar al cuadro nacional, pero esto todavía tendrá que decidir la FIFA en los próximos días, pues está esperando el descargo de Ecuador.

Más noticias de Selección Peruana:

Muchos lo querían fuera de Alianza Lima, pero Ricardo Gareca lo llevará al repechaje

“Yo creo que no va a prosperar. Chile está presentando una denuncia de parte cuando se ha agotado la posibilidad de impugnar un resultado. El plazo para impugnar un resultado es corto, porque lo que se busca es preservar el principio de la integridad deportiva, los resultados en la cancha. Por eso son cortos los plazos (...). En la mayoría de los países son de tres a cinco días. Son plazos muy cortos y a partir de allí ya no se puede reclamar”, expresó Julio García, abogado deportivo en Movistar Deportes.

Con esta declaración queda claro que será muy complicado que las cosas salgan bien a favor del conjunto patrio, con lo cual la FIFA estaría dando una mala noticia, pero a pesar de eso quedaría la posibilidad de ir por medio del repechaje, que por ahora es lo único que le interesa a Ricardo Gareca, quien no está pensando en nada del tema de Byron Castillo.

Perú buscará su clasificación en la cancha

Algo que está buscando el cuadro nacional es llegar a la Copa del Mundo por sus propios medios, para eso sabe que necesita tener un gran partido frente a Australia o Emiratos Árabes, en busca de ganar y así poder conseguir ese pase que le permita tener una revancha con Francia y Dinamarca, intentando esta vez acceder a los octavos de final.

Más noticias de Selección Peruana:

Los tres técnicos que pueden reemplazar a Gareca en Perú ante su inminente salida a Colombia


Más noticias