Selección Peruana

Lapadula confesó cuál fue el peor error en el fútbol y hasta ahora no lo supera

El artillero del Benevento se confesó en un programa nacional

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El artillero del Benevento se confesó en un programa nacional
El artillero del Benevento se confesó en un programa nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula pasó de ser un jugador más a uno de los más queridos del Perú en solo unos minutos, fue lo que bastó para que el ítalo-peruano pudiera enamorar a todos los hinchas nacionales, su humildad y amor a la camiseta bastaron para ser de los más queridos. Aunque tiene algo que no lo deja dormir y de lo que se arrepiente hasta el momento.

En el programa La Tribuna de Gol Perú, el atacante peruano manifestó que se arrepiente no haber aceptado jugar por la Selección Peruana la primera vez que se lo ofrecieron, ya que sin duda este hecho hubiera cambiado su vida por completo, por lo que piensa que fue un grave error.

Más sobre Gianluca Lapadula: Prensa italiana no dejan de elogiar a Lapadula y ya lo ven jugando en Qatar 2022

Justamente, Ricardo Gareca fue quien se acercó a él para ver si es que estaba interesado con ser convocado a la Selección Peruana, pero en ese momento dijo que no, ya que tenía la ilusión de jugar por Italia, cosa que logró hacer, pero no pudo mantenerse en el equipo y terminó siendo relegado.

Buscando club

Si bien, en la Serie B está que la rompe gracias a los goles que está haciendo, el ítalo-peruano está analizando ofertas y viendo a dónde puede irse a jugar, por lo pronto se habla de algunos equipos como la Lazio, el Corinthians, entre otros, pero no hay nada cerrado aún.

Ver más Selección Peruana: ¿Está el Messi peruano? Las 4 joyas de la MLS que entrenarán con la Selección


Más noticias