Selección Peruana

Las 3 selecciones que se pelean por jugar con la Bicolor en España

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Varios países quieren tener el honor de poder jugar ante la Selección Peruana

Varios países quieren tener el honor de poder jugar ante la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

Este año es muy importante para varias selecciones que están a punto de jugar el Mundial de Qatar 2022, por esa razón es que solo quieren enfrentarse a cuadros que ya han clasificado a esta cita mundialista, es por ello que a la Selección Peruana le están lloviendo propuestas, pues al estar tan cerca de clasificar lo quieren ver que tal podría ser como rival.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que pide el ‘Cristiano Ronaldo Peruano’ para jugar por la Bicolor

Se supo que por el momento hay tres selecciones interesadas en poder jugar con el cuadro patrio, una de ellas ya es bastante conocida, se trata de Marruecos, que a pesar de que no fue completamente descartada, tampoco fue confirmado por el gerente de Selecciones, Antonio García Pye, con lo cual todavía sigue siendo una opción.

Después tenemos a Irán que también estará en el Mundial y por eso quiere poder enfrentarse a un equipo sudamericano para ver su fútbol. Otro que también está muy interesante es Nueva Zelanda, nuestro anterior rival en el repechaje pasado quiere jugar contra nosotros ya que quiere ver si puede vencer a Costa Rica, sabe que tenemos un juego parecido por la región, así que por eso quiere volver a enfrentarnos.

Siguen llegando más opciones a la Selección Peruana

Si bien estas tres son las que más han sonado en los últimos días, hay más propuestas que van llegando, ya sea con equipos de Europa, Asia o hasta la misma África, por lo que tocará esperar unos días para saber la decisión que tomará el entrenador Ricardo Gareca, quien al final será uno de los que tome la decisión según el rival.

Más noticias de la Selección Peruana:

La gran lección de humildad que le dio Christian Cueva a toda la Bicolor


Más noticias