Selección Peruana

Lo que pide el ‘Cristiano Ronaldo Peruano’ para jugar por la Bicolor

Apareció un nuevo jugador que está militando en el fútbol de Portugal

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Apareció un nuevo jugador que está militando en el fútbol de Portugal
Apareció un nuevo jugador que está militando en el fútbol de Portugal
Síguenos enSíguenos en Google News

Día a día se va conociendo más jugadores peruanos que están militando en el fútbol europeo, en esta oportunidad se trata de Sebastián Ortiz, quien con tan solo 17 años de edad está jugando para el cuadro del Pacos de Ferreira, cuadro en el cual hace unos años estuvo Paolo Hurtado, por lo que al parecer este club es un gran admirador del talento nacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

El delantero peruano que tiene menos gol que Santiago Ormeño y por el que nunca más será llamado por Gareca

"Estoy jugando en Paços Ferreira desde hace 3 años, pero en la primera temporada no pude jugar. Ahora en estas dos últimas temporadas lo he conseguido. Para mí es un orgullo estar en este equipo porque las canteras son muy buenas", fue lo que manifestó el volante nacional al Diario AS Perú, con respecto a su actual momento en el club en dónde espera seguir creciendo.

El volante ofensivo tiene un sueño muy marcado, que es estar en la Selección Peruana, en dónde lo único que está pidiendo es la oportunidad, pues sería su gran sueño poder ponerse la blanquirroja. "Avanzar más, llegar a mi selección, marcar muchos goles para que todos los peruanos comiencen a conocerme y ganar más experiencia",

Sebastián Ortiz el nuevo Cristiano Ronaldo

El joven de solo 17 años de edad ya ha podido llamar mucho la atención del club en el que está actualmente, pero claro, por la edad todavía no ven prudente hacerlo jugar en el primer equipo, pero va por un buen camino, por lo que es probable que le busquen un préstamo en la próxima temporada para que pueda ganar más experiencia y pensar en subirlo al primer equipo pronto.

Más noticias de la Selección Peruana:

La joya peruana por la que Ricardo Gareca debería quedarse hasta el 2026


Más noticias