Selección Peruana

Las declaraciones de Paolo Guerrero que emocionarían a la hinchada peruana

Por Carlos Maza Ancajima

Guerrero declaró tras meses de ausencia por su lesión

Guerrero declaró tras meses de ausencia por su lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero ha estado desaparecido del mundo del fútbol por la lesión que lo marginó de los terrenos de juego por más de seis meses. El capitán de la selección peruana estaría recuperándose en los Estados Unidos, por lo que estaría enfocado en su lesión. 

Más noticias de peruanos:

El nuevo apodo que tendría Alexander Callens por ser el mejor jugador en New York City

Sin embargo, el peruano declaró que estaría en optimas condiciones para poder afrontar el repechaje y espera ser convocado por  Ricardo Gareca, además, también indició que su objetivo es ahora estar al 100% para jugar sin ninguna molestia. 

"¿Que si llego al 13 de junio? Yo por mi Selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Eso va a depender de mí, de cómo esté. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema. No quiero adelantar nada, no quiero apresurar nada. Estoy con mi proceso de recuperación. Pero si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones… ¿por qué no?", sostuvo el peruano.

Paolo se estaría recuperando en Phoenix

El peruano viajó, nuevamente, a los Estados Unidos para poder tratar su lesión que lo tiene alejado de las canchas, donde estaría enfocándose en su rodilla para volver con más fuerza.

Más noticias de peruanos:

La postura de la Bicolor sobre el caso Byron Castillo por la cual se ganó el respeto de Sudamérica


Más noticias