Selección Peruana

Las duras críticas de los periodistas ecuatorianos hacia la Selección Peruana

En Ecuador se sintieron ampliamente superirores a Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

04/02/2022, 06:00 PM

En Ecuador se sintieron ampliamente superirores a Perú

Más de dos días después de que la Selección Peruana de Fútbol no pasara de un empate contra su similar de Ecuador en el Estadio Nacional de Lima las repercusiones siguen llegando desde diferentes partes del continente. Sobre todo desde medios periodísticos de ambos países involucrados.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que Ricardo Gareca nunca más volverá a convocar a la Selección

En Ecuador la crítica fue muy ácida contra la Blanquirroja donde señalaban la pobre producción ofensiva del equipo dirigido técnicamente por Ricardo Gareca. Para los norteños no fue tan justo el resultado porque no tuvieron demasiadas jugadas de gol generadas y apenas anotaron tras un hecho accidentado.

Los periodistas ecuatorianos afirmaron que el mal partido de Perú respondía en gran medida a que a la Blanquirroja les faltó dos jugadores importantes como Christian Cueva y Gianluca Lapadula quienes son parte importantísima del equipo teniendo más del 80% de la producción de goles.

Ecuador tampoco tuvo su mejor partido

Sin embargo, cabe resaltar que el juego de los ecuatorianos tampoco fue el de los mejores porque si ellos hubieran pisado el acelerador quizá sus chance de ganar habrían sido superiores, en cambio, prefirieron cuidar el resultado luego de anotar el primero sin generar mayores ocasiones.

 

Más noticias de la Selección Peruana:

La amenaza de Luis Suárez a la Selección Peruana

Temas


Más noticias