Selección Peruana

Las duras palabras de Eddie Fleischman a Alianza Lima

Periodista peruano destrozó al cuadro íntimo en sus redes sociales 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista peruano destrozó al cuadro íntimo en sus redes sociales 

Juan Reynoso días atrás anunció la lista de convocados de la Selección Peruana para una nueva sesión de entrenamientos que tendrá lugar en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Es así como, el ‘Cabezón’ respondió una pregunta con respecto al por qué no iba al estadio Alejandro Villanueva a ver los partidos y los entrenamientos de Alianza Lima, uno de los equipos protagonistas de la Liga 1. El técnico nacional solo atinó a responder que han intentado ir, sin tener éxito alguno. Recordemos que semanas atrás se viralizó un video en el que parte de su comando técnico cuando fue a Matute, fue agredido verbalmente por algunos hinchas. 

Razón por la cual, luego de la conferencia, produjo el enojo del periodista Eddie Fleischman, que sin pelos en la lengua destrozó a la dirigencia del cuadro íntimo en sus redes sociales. El periodista de Willax TV cuestionó a Alianza Lima luego que Juan Reynoso comente en rueda de prensa que gran parte de su comando técnico, por no decir que solamente él no estuvo, pudo ver los entrenamientos del plantel íntimo. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi. Inscríbete y participa  

<strong>Más noticias de la Selección Peruana:  </strong>

Joao Grimaldo la rompió ante Mannucci, el motivo por el que Reynoso no lo convocó 

Jugó contra el Atlético de Madrid y Reynoso lo hará una estrella en la Selección Peruana 

"Reynoso diciendo q no ha podido ver las prácticas de Alianza Lima y que lo toma como el folklore de nuestro fútbol. Aclara q otros del comando técnico sí han ido pero parece q a él no se lo permitieron: ¿En serio? ¿Qué pasa en Alianza? ¿Por qué esa medida contra la selección?", se preguntó Fleischman en su cuenta oficial de Twitter. 

Asimismo, el hombre de prensa también criticó el manejo de Alianza Lima con el despedido entrenador del equipo de vóley aliancista, Martín Escudero, luego de que se revelaron fotos dle estratega con camiseta de Universitario de Deportes. "Ayer lo presentaron a Escudero como dt del vóley y hoy lo despiden, ¿Por qué? Porque es hincha de la 'U'. Vean la foto. Más ridiculeces. ¿Quién gestiona Alianza, 'calichines'? ¿Olvidaron que 'Chale' dirigió a Alianza? Vergonzoso", precisó Fleischman

La Selección Peruana en la mira puesta ante Paraguay y Bolivia 

Por otra parte, Juan Reynoso ya prepara lo que serán los amistosos de la Bicolor ante Paraguay y Bolivia, motivo por el cual anunció una lista de 28 jugadores convocados, aunque no descartó que aparezcan más nombres dentro de ese grupo. 

Temas


Más noticias