Selección Peruana

Las duras palabras de Martín Liberman hacia los chilenos, por las que la Bicolor se burla de ellos

Periodista argentino disparó contra la ‘Roja’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista argentino disparó contra la ‘Roja’ 
Periodista argentino disparó contra la ‘Roja’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chile quedó fuera del Mundial Qatar 2022 dos veces: en la cancha y el escritorio, por ello la bicolor al igual que diversos hinchas peruanos toman con humor la situación que está viviendo la ‘Roja’, a días de que el “equipo de todos” dispute un nuevo repechaje. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ni Liza, ni Dulanto, el jugador que está cerca de ir a Europa para que Gareca lo convoque 

Por ello, para el periodista Martín Liberman fue una medida justa de que Ecuador no quede descalificada de la Copa del Mundo por el caso Byron Castillo, y así nos lo hizo saber el argentino en sus redes sociales. 

“Que injusto hubiese sido que Ecuador no juegue el mundial. Es mejor equipo que Chile y se ganó la clasificación en la cancha! Más allá de cualquier cuestión judicial, los puntos de ganan en el verde césped. El trabajo De Alfaro y sus jugadores fue indiscutible y debían estar!”, expresó Liberman en Twitter. 

La bicolor preparada para la repesca 

Por otra parte, la selección peruana afina los últimos detalles para el esperado duelo del lunes 13 ante Australia, por un cupo a la próxima Copa del Mundo. Esperemos que ese día sea uno histórico para el fútbol nacional. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La verdadera razón por la que hinchas peruanos no podrán hacer banderazo en Doha 

 

 

 


Más noticias