Selección Peruana

Las hinchadas se unen cuando juega Perú, menos la aliancista que apoya a los rivales

Es increíble que los aliancias, cada vez que Perú juega, desean que pierda

Por Víctor Socicrema Socicrema

Es increíble que los aliancias, cada vez que Perú juega, desean que pierda
Es increíble que los aliancias, cada vez que Perú juega, desean que pierda
Síguenos enSíguenos en Google News

El Perú está casi por completo unido cuando juega la selección. Las diferentes hinchadas de Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Cienciano del Cusco, Sport Boys, cada vez que juega la selección se unen en una sola camiseta como debe ser. Por unos días no existen rivalidades por ver crecer al fútbol peruano, pero sobre todo, por ver a la Bicolor nuevamente en una Copa del Mundo.

Sin embargo, siempre hay un patito feo o un equipo que todos ya sabemos cuya hinchada, debido a su resentimiento, desea que le vaya mal a la selección solamente porque Juan Pablo Reynoso fue campeón con el equipo más grande del Perú, Universitario de Deportes. Es decir, Alianza Lima prefiere el odio y la envidia antes de que le vaya bien a su propio país.

Recordemos que estos volteados se vendieron a Chile, Brasil, y Paraguay. Los hinchas aliancistas son sinónimo de resentimiento porque su equipo está lleno de tragedias futbolísticas. Todos sabemos que Alianza Lima es capaz de vender su dignidad con tal de salir beneficiados tanto a nivel nacional e internacional.

Eso sí, cuando juega la selección no es la excepción. Cuando Brasil vino a jugar en suelo peruano, los blanquiazules regalaron camisetas a la canarinha y hay que ser descarados para realizar este tipo de actos. Del mismo modo, cuando Argentina visitó al Perú, los fanáticos de Alianza Lima apoyaron a Lionel Messi por encima de su nación.

El dominio peruano frente a la Vinotinto.

Desde los inicios de las Eliminatorias Sudamericanas, Venezuela nunca pudo obtener una victoria en suelo peruano. Peruanos y venezolanos jugaron un total de 9 partidos en territorio inca y en los cuales la Bicolor ganó en siete ocasiones y solamente perdió en dos oportunidades.

 


Más noticias