Selección Peruana

Las verdaderas razones por las que Pizarro nunca será DT de la Bicolor

La Videna al parecer tiene las puertas cerradas al ‘Bombardero’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Videna al parecer tiene las puertas cerradas al ‘Bombardero’ 
La Videna al parecer tiene las puertas cerradas al ‘Bombardero’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Pizarro jamás llegará a a ser técnico de la selección peruana por más que lo desee y mueva todas sus influencias. Sería imposible que el ‘Bombardero' se ponga el buzo de la bicolor, pues desde que se retiró en el 2020, no movió un solo dedo para estudiar la carrera. 

Si bien más de sus dos décadas en el fútbol europeo le dan un enorme prestigio no son suficientes los 281 goles en 701 partidos con el Werder Bremen, Bayern Múnich, Chelsea, y Colonia, para poder postular al cargo. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Reynoso convencería a Cueva y Advíncula de seguir en la Selección Peruana 

El jugador que consideraría Reynoso como estrella, pero para Gareca no era importante 

Estos números no le servirán como carta de presentación al igual que 39 tantos en 96 cotejos disputados en Deportivo Pesquero y Alianza Lima, tampoco su registro de 20 conquistas en 85 duelos como delantero de estrella de la blanquirroja. 

Asimismo, la vida de Pizarro está fuera del Perú desde hace ya varios años. Si bien es cierto conoció a su esposa en Perú, sus hijos los tuvo en tierras teutones, por lo que es muy complicado que regrese al país a ocupar un puesto en Videna, cuando viene trabajando en el ‘Viejo Continente’ como embajador del Bayern y comentarista deportivo. 

Los títulos de Pizarro 

El futbolista peruano más exitoso de la historia obtuvo en su carrera como jugador 6 Bundesliga, 6 Copas de Alemania, 2 Copas de Liga, 2 Supercopas Alemanas, 1 Champions League, y una Supercopa Europea, además de un Mundial de Clubes. 


Más noticias