Selección Peruana

Le dicen el 'Benzema peruano', viene inflando las redes en España y sueña con jugar en la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano milita en el Deportivo La Coruña 

Delantero peruano milita en el Deportivo La Coruña 

Síguenos enSíguenos en Google News

Un futbolista más viene dando la hora en el 'Viejo Continente', este es el caso de Nicolás Schwarz, o también conocido como el 'Karim Benzema peruano'. Este delantero (categoría 2005) nació en Alemania, y es de padre peruano y madre letona. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Alexander - Arnold peruano' para jugar por la Bicolor 

Nicolás Schwarz juega hoy en España, el Deportivo La Coruña (Cadete 'A') cobija al goleador peruano tras su paso previo por el Hamburgo y el Riga FC. De esta manera, el delantero viene inflando las redes rivales, ya que ostenta las cualidades en el campo del crack francés, Karim Benzema

Olfato goleador, asociación con sus compañeros, visión del campo para brindar asistencias, y un espíritu por disputar todas los balones, son algunas cualidades de este jugador de 1.84, quien anhela seguir escalando posiciones para poder jugar en un futuro en el primer equipo. 

Nicolás Schwarz y su deseo de jugar por la Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol tiene conocimiento sobre Nicolás Schwarz, y ya se habría puesto en contacto con el delantero para que en un futuro pueda representar a la bicolor. Esperemos que de dársele la oportunidad al 'Benzema peruano', la sepa aprovechar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que más teme enfrentar Didier Deschamps en Qatar 2022 

 

 


Más noticias