Selección Peruana

Le dicen el Neymar peruano, en Europa más de tres equipos lo quieren pero sigue rechazando ofertas

El lujoso estilo de vida del futbolista peruano provocó que no desee cambiar de equipo

Por Fernando Camacho

29/09/2021, 12:23 PM

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Peruana, el delantero nacional se convirtió en uno de los jugadores más importantes del continente, pero lamentablemente sigue jugando en una liga poco competitiva pese a tener ofertas de otros países.

Su entrenador en el Al Hilal comentó hace poco que el peruano tiene muchas características de Neymar, dijo que siempre lo consideró entre los jugadores más importantes de su club y asegura que podría convertirse en la gran estrella del fútbol internacional, todo gracias a sus características de juego.

Leer más: André Carrillo posee una de las zapatillas más caras del mundo

Pese a esta situación el peruano sigue jugando en Arabia, el Neymar peruano como muchos lo conocen tendría ofertas de otros equipos en Portugal, pero la respuesta de su agente antes las diferentes opciones que tiene el delantero nacional es negativa, todo debido a que quiere quedarse en Arabia.

La continuidad que tiene en su club, además de los millones que gana y la buena vida que posee en el país saudí son determinantes para que el jugador de la Blanquirroja decida rechazar varias opciones que tiene en Portugal, se dice que hasta tres equipos lo quieren pero su respuesta siempre es negativa.

Ahora se espera que André Carrillo, durante el siguiente mercado de pases en Europa, pueda entrar en los planes de varios equipos para la temporada 2021-2022, pero dependerá del peruano si quiere dejar su lujoso estilo de vida o preferirá buscar un nuevo desafío.

Leer más: Compartió cancha con Cristiano Ronaldo y ahora es llamado fracasado en el fútbol peruano

Temas


Más noticias