Selección Peruana

Le dicen el 'Neymar peruano' y esto es lo que pide para jugar por la Bicolor

Peruano la rompe en Orlando City 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano la rompe en Orlando City 
Peruano la rompe en Orlando City 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez se hace frecuente con peruanos vayan a jugar a la Major League Soccer para cumplir el tan anhelado 'sueño americano'. Por ello, hay un jugador que viene dando la talla a sus cortos 13 años de edad, jugando en el Orlando City, donde también destaca Pedro Gallese.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que dice la prensa mexicana sobre el amistoso ante la Selección Peruana 

Se llama Giancarlo Contreras, y a pesar de no firmar un contrato profesional, el habilidoso jugador ya se encuentra disputando torneos internacionales con su categoría. Por otra parte, sus características de juego son similares a las que presenta el astro del PSG, Neymar: 

Buen dribbling, encarador, atrevido, asociación con sus compañeros, además también tener cuota goleadora. El 'Neymar peruano' viene disputando actualmente el Dallas Cup, enfrentándose a grandes equipos como el Liverpool, Everton, Frankfurt, Tigres, y Cruzeiro. 

Ahora bien, si bien tiene 13 años aún no ha sido contactado para jugar por la Selección Peruana. Sin embargo, se estima que con el correr de los años y continúe destacando en los campos de juego, la posibilidad de ser visto por el área de scouting de la FPF será más latente. 

El aprecio de Orlando City a los peruanos 

Todo hace indicar que el Orlando City reconoce muy bien al talento peruano, ya que entre sus jugadores milita Pedro Gallese y Quembol Guadalupe. Cabe precisar que, anteriormente pertenecieron al club Yoshimar Yotún y Carlos Ascues. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que exige el 'Kevin De Bruyne peruano' para jugar por la Bicolor 

 


Más noticias