Selección Peruana

Lo que exige el 'Kevin De Bruyne peruano' para jugar por la Bicolor

Peruano la rompe en la Premier League 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano la rompe en la Premier League 
Peruano la rompe en la Premier League 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las ligas más competitivas del mundo es la Premier League, y desde el gran Norbeto Solano, hasta la fecha no ha habido jugadores que pueden continuar el legado que dejó 'Nobby' en Inglaterra. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Vale apenas $225 mil, es más goleador que Ormeño y Ruidíaz juntos y pide a gritos repechaje 

Sin embargo, ha aparecido un futbolista peruano que la viene rompiendo en ese país y que aspira a jugar por la Selección Peruana, cuando llegue la oportunidad. Se trata de Ryan Chávez - Muñoz, o conocido también como el Kevin De Bruyne peruano. 

Pese a que no juega en el puesto del crack belga, tiene algunas condiciones del futbolista del Manchester City. Chávez - Muñoz es de la categoría 2004, de padres ingleses pero su abuelo paterno es peruano, por ello presenta doble nacionalidad. 

Asimismo, el jugador milita actualmente en el Southampton y actualmente se encuentra disputando la Premier League U18, en donde ya ha tenido la oportunidad de anotar. 

¿Ryan Chávez - Muñoz puede jugar por Perú? 

El Kevin De Bruyne peruano sí puede jugar por Perú, sin embargo, aún el jugador no ha sido contactado por la Federación Peruana de Fútbol para que se haga oficial el interés. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo consideran mejor que Yoshimar Yotún y le piden a Gareca que lo lleve al repechaje 

 


Más noticias