Selección Peruana

Le dicen el nuevo Alberto Rodríguez por sus lesiones, quiere regresar a la 'bicolor' y amenazaría con sacar a Cueva

El peruano quiere estar en el repechaje en el mes de junio

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano quiere estar en el repechaje en el mes de junio
El peruano quiere estar en el repechaje en el mes de junio
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez ha sido considerado uno de los mejores jugadores que ha integrado la selección peruana. El central es uno de los mejores en su posición, pero tendría una debilidad, las lesiones. Estas lo han marginado mucho tiempo de los terrenos de juego, por lo que fue descartado de la 'bicolor'. 

Más noticias de peruanos:

Lo que hizo Sergio Peña con su primer sueldo en Malmo que lo diferencia de Yoshimar Yotún

Los mismo sucede con Jefferson Farfán, que ha presentado un mayor número de lesiones en los últimos años de su carrera. El jugador no tiene acción desde noviembre del año pasado, donde ganó la final del torneo peruano. 

A pesar de eso, la recuperación de la 'Foca' estaría yendo de maravilla, por lo que estaría apuntando a decir presente en el partido de repechaje en el mes de junio, donde, de ser convocado, pediría la camiseta número '10' que viene utilizando Christian Cueva.

Farfán salió campeón con Alianza Lima

El peruano, tras su regreso triunfal al club de sus amores, ayudó a que salga campeón del torneo local. A pesar de que la mayoría de la temporada ha estado en el banco de suplentes, su ingreso en la parte complementaría le sirvió al equipo para que pueda ganar. 

Más noticias de peruanos:

No soportó más las burlas y arremetió contra Alianza Lima por la victoria del clásico


Más noticias